Con la gallardía del más valeroso capitán de mil batallas, Kevin Ramírez Delgado lidera al equipo de fútbol del Centro de Desarrollo Deportivo.
El capitán de los jugadores que solidan su nivel competitivo en el programa, Centro de Desarrollo Deportivo que impulsa La Dirección Municipal de Deporte y Juventud, ejerce su función con la sapiencia que incita al buen ambiente y a la excelente coordinación que requiere un equipo para fortalecerse y librar con éxito cada partido.
Apasionado del balompié, deporte que desde muy temprana edad adoptó como predilecto para concebir aspiraciones, Kevin Ramírez, es un joven ejemplo y orgullo sanluisino, entregado con dedicación al esfuerzo por concretar cada una de sus metas.
El mayor anhelo de Kevin, es jugar en el Fútbol profesional, su visión progresista se enfoca en lo que considera la más grande esperanza que pernocta en su mente para seguir vigente en cada latido de su corazón.
Fiel seguidor del equipo América y motivado por la influencia de sus futbolistas favoritos, el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus de Turín y Virgil Van Dijk, defensa del equipo Liverpool, el brillante prospecto sanluisino defiende con casta de campeón la posición de defensa en la selección del Centro de Desarrollo Deportivo.
La percepción de Kevin, respecto al esquema de formación de atletas a base de entrenamientos de alto rendimiento, redunda en que representa, además de una plataforma de oportunidades para los deportistas, un esfuerzo para crear selecciones que figuren en las olimpiadas juveniles y demás compromisos competitivos.
Recién egresado de la escuela secundaria Foránea # 2 y próximo estudiante del CBTIS 33, el Capitán Kevin, además de guiar al contingente del Centro de Desarrollo Deportivo es parte de las filas del equipo Barcelona que dirige Antonio Esparza en la Liga Infantil y Juvenil Premier.
Sobre las dinámicas empleadas en el Centro de Desarrollo Deportivo, Kevin Ramírez, las catalogó de excelentes por la enseñanza que transmiten los experimentados instructores en este caso, César Mauricio Contreras Rocha y Omar Guzmán Cruz.
Asimismo, Kevin comentó que está viviendo una grata experiencia al ser parte de este gran proyecto que implica poner en lo alto a San Luis Río Colorado en las próximas Olimpiadas Juveniles.