En juego de los más emocionantes, el Deportivo Ríos y Tamet FC, se enfrentaron en busca de la supremacía de la liga municipal de fútbol de primera fuerza "c" siendo los primeros quienes alzaron la copa al finalizar las acciones.
ante un abarrotado estadio “Tingolo Velázquez”, las acciones fueron deleite para los aficionados que se dieron cita para no perder detalle de esta gran final.
fue por la vía de los once pasos donde se definieron las acciones, ya que 90 minutos reglamentarios más los dos tiempos extra no fueron suficientes para romper el empate a dos goles.
Armando Corona y Luis Enrique Quero, fueron los encargados de perforar la red por parte del deportivo, mientras que Ángel Dimas y Ricardo Rodríguez, anotaron por Tamet en el tiempo regular según el reporte del árbitro central Jesús López.
A la hora de definir desde el manchón penal, fueron los elementos del deportivo, quienes mostraron temple de acero luego de marcar en sus cinco oportunidades, aprovechando la falla del último cobrador de los dirigidos por Rodolfo Pérez.
El ansiado gol llegó y los seguidores del deportivo invadieron el terreno de juego para celebrar con su equipo este importante logro que ahora engalana su vitrina.