Todo inicio como un duelo de pitcheo entre Porfirio López y de Gabriel Arias, que se mantuvo en un juego cerrado por espacio de 5 entradas, con ventaja para Freseros de 1 carrera a 0, hasta que se vino la debacle al relevo Algodonero, recibiendo la cantidad de 15 carreras, llevándose la victoria López y Arias se lleva la derrota, la pizarra final, 15-2.
Freseros le pone número a su casillero, al anotar Jesús Solórzano con un sencillo de Óscar Romero en el alta del 5to.
Freseros vuelve a atacar, ahora en la parte alta del sexto capítulo, al anotar en jugada de error Luis Cossío y Marco López, a batazo de Aarón Sillas y con imparable de Jesús Solórzano, Sillas entra con la tercera carrera de la entrada.
Gracias a un Algodoneros hace su primera carrera, gracias a un engaño del lanzador Porfirio López, entrando Danry Vásquez, habiendo otro engaño del lanzador, ahora de Alan Nuño para que anotara Keury de la Cruz, en la baja del sexto capítulo.
Freseros ataca en la alta del fatídico, al anotar con imparable de Marco López, Anthony Tamayo y Edgar Salinas.
Con un elevado de sacrificio de Anthony Tamayo entra con la séptima carrera de Freseros en la alta del 8vo. capitulo, entrando con la 8va carrera Oscar Romero con sencillo de Luis Cossío.
En la alta del noveno capítulo, Freseros realiza un rally de 7 carreras, en donde atacaron con 7 imparables y aprovecharon los errores a la defensiva de Algodoneros para dejar la pizarra final 15 carreras por 2.
Lo mejor por Freseros Jesús Solórzano de 5-4 con producida, Luis Cossío de 5-3 con 4 producidas, Oscar Romero de 4-3 con 2 producidas, Osniel Madera de 6-2 con producida, Aaron Sillas de 6-2, Marco López con 2 producidas y Anthony Tamayo con una producida.
Por Algodoneros, Keury de la Cruz de 4-3.