El boxeador local, Alfredo “Freddy” Báñez, derrotó por decisión mayoritaria al de Ciudad Obregón, Luis “Kamikaze” Piña, en uno de los mejores combates de “Guerra de Titanes” del fin de semana en el Gimnasio Municipal.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Al terminar la pelea, el ganador, en sus primeras impresiones para TRIBUNA DE SAN LUIS, expresó que: “Estoy muy contento por una victoria más a mi récord, con este triunfo llego a 6 peleas ganadas y 2 perdidas, lo que les puedo decir es que seguiremos entrenando, dando lo mejor día con día en el gimnasio para poder volver al ring más fuertes y mucho más preparados”.
El pugilista de 21 años, quien hace un par de años se dedicó un tiempo a los combates “vale todo” en el hexágono, aprovechó para enviar las gracias a todos por sus buenas vibras, mensajes y apoyo. “Para mi familia, mi entrenador Jonathan Chávez y mi hermano Omar, que siempre están en mi esquina, mis amigos que siempre me apoyan y especialmente a Rodrigo Escobar, de ER Promotions, por darme la oportunidad de pelear una vez más”.
Tenemos mucho por mejorar, pero no seguimos donde mismo. Será un camino largo, que estamos dispuestos a recorrer, no duden que estaremos de vuelta y cada vez más fuertes, manifestó Báñez.
“No tengo nada más que agradecer a todas las personas que me estuvieron apoyando y me siguen apoyando a lo largo de mi carrera, para todos, gracias infinitas, todas mis victorias van dedicadas a todos ustedes, esta fue una de la pelea más dura que he tenido y la más emocionante también. Espero les haya gustado como a mí, todo el esfuerzo y sacrificio ha valido la pena”.