Se llegó la Fiesta Grande la Súper Liga Empresarial en la cual llegaron los dos mejores equipos de los siete que formaron parte de esta primera edición del torneo para las empresas de San Luis Río Colorado, estos Flex que llegó como primer lugar, y por tanto favorito, y el mejor segundo equipo de todo el torneo el CAM-10.
De aquí surgió como el primer Campeón de Torneo los integrantes de Flex que ganaron 5-4 y cumplieron con esa etiqueta de conjunto favorito. Y como digno subcampeón, por tanto, los representantes del CAM-10.
Este duelo se vivió el pasado el lunes 11 de marzo en la casa de la Súper Liga el Volea Parque Recreativo, el choque entre Flex y CAM-10, fue el esperado, y no decepcionó a la afición, que estuvieron apoyando en todo momento a su equipo favorito.
Así los pupilos del "profe" Valadez se quedaron cortos a lograr la hazaña, donde los de negro (Flex), comandados por José Pedro Apodaca, Ramón Dibene e Iván Rosales, lograr colocar su nombre en los libros de historia, coronándose campeones de la primera edición de la Súper Liga Empresarial. En un partido donde hubo grandes goles y actuaciones por ambas partes, pero al final, la escuadra del “Profe Pio” sale victoriosa, manifestó al final el presidente de la Súper Liga Rafael “Ruszo” López Arce.
PREMIOS INDIVIDUALES
Campeón Goleador: Axel Rojas del Hospital Osme, El Jugador Más Valioso (MVP) de la Gran Final: José Pedro Apodaca, de Flex, y el Mejor Portero: Ramón Dibene también integrante del equipo campeón, Flex.