El sanluisino Enrique “Finito” Alvarado le ganó en la Final a Adrián Esque, de Cajeme, Sonora, se llevó un combate de poder a poder, con lo que brilló dentro del evento de nivel estatal de boxeo de este fin de semana pasado en la capital del estado.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El entrenador y el presidente del Club TNT, Enrique “Kike’ Alvarado y Antonio “Dinamita” Huízar, excampeón Costa del Pacífico, destacaron que: “Hay que recordar que Cajeme siempre cuenta con grandes exponentes del boxeo a nivel estatal y que el que ‘Finito’ haya ganado este campeonato tiene mucho mérito”.
El boxeador local tuvo un largo descanso en el 2020 y después de varios meses regresó a los encordados, se le vio en muy buen nivel y con hambre de triunfo, apuntó el entrenador.
“Cabe mencionar que San Luis, Sonora ha regresado a ocupar los primeros lugares dentro de los certámenes boxísticos que se han estado celebrando en el estado y en esta ocasión no fue la excepción”, manifestó Huízar.
Mucho tiene que ver su cuerpo tectónico que lo compone su padre Enrique Alvarado, Juan Carlos “Tita” Gutiérrez y el excosta del Pacífico, “Dinamita” Huizar, ya que le han sabido inyectar confianza, buena técnica y una meta fija, ser campeón.
Ya lograda esta meta en el estado va en busca del siguiente objetivo, que es pasar a la Olimpiada Nacional este 2021 en sede por confirmar, pero seguramente será Oaxtepec, Morelos, señaló.
“Muchas felicidades ‘Finito’, que sigan los éxitos y que como él haya más jóvenes que quieran representar a nuestro municipio, en todos los niveles”.