Una nueva victoria es la que consiguió el sábado el pugilista sanluisino Luis Enrique EL “Finito” Alvarado, llegando de esta manera a su segundo triunfo dentro del boxeo de paga, al cual llegó este 2023 sobre los cuadriláteros de San Luis, esto fue en el marco del Puro Talento Sanluisino que se registró en el estadio Andrés Mena Montijo.
El púgil local pertenece a las filas del Club de Box TNT que es dirigido por el reconocido ex Costa del Pacífico, Antonio “Dinamita” Huizar.
Los analistas señalan que fue un combate lleno de adrenalina, que en su momento estuvo equilibrada para ambos lados de las esquinas.
El “Finito” tuvo por delante a un rival muy peligroso, que contaba con un buen alcance, también preparado a verdadera consciencia y muy fuerte de mandíbula, este Arat Munguía originario de Hermosillo, Sonora.
Recibe las noticias de Tribuna de San Luis directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Entre las cosas que mostró el sanluisino sobre el cuadrilátero, fue cuando se desarrollaba el primer round, saliendo tranquilo estudiando a Munguía, propinándole un par de volados y sin desesperarse, ni mostrar apuro por acabar temprano la pelea.
El de la capital del estado también vino decidido a llevarse la victoria, lo que no le dejó las cosas muy fácil, por lo que, el “Finito” tuvo que recurrir a todas sus herramientas bien aprendidas de su padre Enrique Alvarado y de su coordinador ´Dinamita´ Huizar.
Te podría interesar: Astros pelea la final Relax ante Rebeldes
Le funcionó muy bien su trabajo realizado en el gimnasio, para manejar una serie de golpes que mantuvieron fuera de alcance a su rival.
La esquina de Alvarado, subrayó al final que definitivamente n resultó para nada una pelea fácil, debido a que el de Hermosillo, nunca renunció al ataque.