A pesar de que aun nos encontramos a un par de meses de que inicie la actividad en grandes ligas, ya están dando de que hablar; pues con tan solo 22 años, Fernando Tatis Jr. ha logrado una de las extensiones de contrato más lucrativas de la historia de la MLB.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
De acuerdo con Jeff Passan, conocida fuente de la MLB, los Padres de San Diego han decidido conservar a Tatis Jr. por 14 temporadas y 340 millones de dólares, convirtiéndolo en uno de los peloteros mejor pagados en la historia del béisbol profesional por detrás solamente de Mookie Betts con los Dodgers y Mike Trout con los Angels.
Con poco menos de dos años de haber debutado como profesional, San Diego pone toda su confianza en el joven dominicano con esta garantía extraordinaria de dinero, pues buscan que sea el rostro de la franquicia, junto a Manny Machado, durante la próxima década, esperan ganar, por lo menos, su primera Serie Mundial.
Las dos temporadas en las que ha participado, Tatis Jr. acumula 39 cuadrangulares, 98 carreras impulsadas, 27 bases robadas y .301 de porcentaje de bateo, llegando a la Serie Divisional de la Liga Nacional en 2020, en la que fueron vencidos por los eventuales campeones, Los Angeles Dodgers.