Con tres juegos pendientes de las 18 jornadas del rol regular de la categoría 3-4 años, de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Cucapah de San Luis R. C. Sonora, la cual dirige Leonardo Limón, cerradas se encuentran las competencias por los campeonatos individuales de bateo, de la correspondiente temporada denominada hospital Migoo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
En el departamento de bateo, el líder es el jugador del equipo Marlins, Fernando Acosta, al promediar un perfecto 1.000 de porcentaje, producto de 44 imparables incluyendo un jonrón de campo, con 30 carreras producidas, 36 anotaciones y un slugging de 1.795 de promedio.
Sin dar tregua se encuentran también en la lucha por el título de bateo, Iván Alegría y Nicolás Robles del equipo Mets, así como Samantha Valenzuela de Marlins, quienes también promedian 1.000 de porcentaje.
Cabe mencionar que por las circunstancias como se desarrollan la regla para definir los hits conectados en esta categoría, cualquier falla en algún turno al bat, los puede dejar fuera de la competencia por el título de bateo en esta recta final de temporada.
Por su parte en el departamento de jonrones, Nicolás Robles del equipo Mets, se perfila como el virtual ganador al acumular 18 jonrones de campo, mientras que sus más cercanos seguidores llevan 8. Robles también complementa su bateo con 1.000 de porcentaje, líder en carreras producidas con 62 y el mayor slugging de bateo con 3.147 .