La corona fue para el equipo de los Félix Team al derrotar por score de 8 carreras a 6 al tremendo equipo de los Bad Boys, ello al jugarse el tercer encuentro y definitivo del Torneo Dominical Recreativo 2023.
Final que terminó ganando la final 3 juegos por cero, dentro de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado, Sonora, la cual preside Daniel Alvelaiz.
Te podría interesar: Jair González campeón jonronero
Un tercer juego donde el equipo Bad Boys ocupaba la victoria para seguir con vida en la serie, lucharon durante todo el encuentro, pero finalmente Félix Team se quedó con el triunfo del campeonato, así lo informó el vocero oficial de la organización, Arturo García Rangel.
Para ello Bad Boys es el primero en ponerle número a la pizarra al anotar Miguel Aguilar la primera rayita en el cierre de la primera entrada con el doble productor de Oscar Lira.
Mientras que Félix Team consigue la del empate en la parte alta de la segunda entrada por conducto de Brandon Schroder con el triple de Jesús Ruiz.
Para el cierre del segundo capítulo Bad Boys toma ventaja de 3 carreras por 1, con el imparable productor de Leonardo Guzmán y el elevado de sacrificio al jardín derecho de Daniel Pórtela. Anotando inmediatamente las del empate a 3 carreras para Félix team en la tercera entrada, Isacc Calderón y Roberto López, con el hit dentro del cuadro de Brandon Schroder.
Se llegaba a la mitad del encuentro con un marcador cerrado, consiguiendo Bad Boys tomar ventaja de 4 carreras por 3 en la cuarta entrada, por conducto de Mario Rodríguez. Sin embargo, Félix Team en el quinto episodio empata el juego a 4 anotaciones, al timbrar Isacc Calderón.
De nueva cuenta Bad Boys toma la ventaja en el cierre del quinto inning, 5 carreras por 4, al anotar Miguel Aguilar con rola al cuadro de José Villapudua. Para el sexto capítulo agregan otra rayita en los zapatos de Daniel Pórtela con el sencillo de Omar Robles, para aumentar su ventaja 6 carreras por 4.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Cuando parecía que Bad Boys se quedaba con la victoria, llega el turno ofensivo de Félix Team en el alta del séptimo inning y con racimo de 4 carreras le da la vuelta al marcador, 8 carreras por 6, contribuyendo con hit de 2 carreras de Ariel Lugo, imitándolo con otro sencillo de 2 carreras de Brandon Schroder, para dejar el marcador definitivo ya que Bad Boys se va en blanco en el cierre de ese séptimo episodio.
José Luis Félix se agenció la tercera victoria de la final, al trabajar 7 episodios, con 6 carreras limpias, 10 hits, 2 bases por bolas y recetó 2 ponches. La derrota fue para Manuel Arellano, con 7 entradas de labor, con 8 carreras limpias, 13 hits y regalo un pasaporte.