En esta ocasión, pasando el Día del Niño, hoy toca mención de honor las verdaderas “reinas del hogar”, las mamás, incondicionales, el pilar de toda familia, por eso hoy TRIBUNA DE SAN LUIS dedica en sus páginas una serie de imágenes de quienes hacen hasta lo imposible porque su hijo entrene y juegue los domingos.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Dejan todo ordenado en casa para acompañar a sus pequeños y adolescentes jugadores a los estadios o a los campos de entrenamiento, eso y además ocuparse que siempre el uniforme luzca como nuevo.
La que cuando no encuentras tus calcetas, tu guante de pelota, tus zapatos de juego, la que recuerda los horarios y las fechas de los partidos, la que nunca está cansada, la que aunque no sea la que esté en el campo de juego, es pieza importante como refuerzo desde las gradas y la que está contigo para abrazarte fuerte en tus triunfos y derrotas.
La súper mamá, la que tienes en casa, que se preocupa porque estés bien alimentado y no sufras en los partidos, la que está al pendiente que el auto tenga gasolina para llevarte e ir por ti a la salida de cada juego o de cada entrenamiento.
Por eso y mucho más, ¡felicidades mamá!