La semana pasada se jugó una jornada más del Torneo de Campeonato de la Liga de Fútbol Municipal Infantil y Juvenil Benito Juárez Temporada 2023-2024, agrupación que dirige Jesús Romero Bravo.
En lo que consta de la competencia, todavía se encuentra la fase regular, se jugó la jornada 9 de 10 que consta el torneo corto, de una sola vuelta, para entrar a la ronda de Liguilla, de donde ya empiezan a figurar los equipos que pelearán por un lugar en la etapa final por el título de la Liga.
En estos momentos, destacó Romero Bravo, contamos con entrenadores cada vez con más nivel, sobre todo con las selecciones, los niños siempre andan buscando oportunidad de representar a su liga y a sus equipos, ya hay quienes están como parte de la selección Sonora, se nota, un mejor fútbol en todas las categorías.
La convocatoria trajo hace seis meses a 35 equipos, y en lista de espera llegaremos a 50 equipos, y con varios que esperan para arrancar en agosto próximo con el nuevo ciclo deportivo, apuntó Jesús Romero.
Nuestra mesa directiva, contó, está estructurada de la siguiente manera, vice-presidente profesor Edú Chío Arellano, que cuenta con bastante experiencia en lo deportivo, secretario Julio Hernández, quien es el actual entrenador de la selección 2029, tesorera Alma Becerra, lleva lo administrativo y se ocupa de que todo fluya con la mejor transparencia, el Comisionado de Honor y Justicia, también con años de experiencia Armando Bouzanquet Hernández, que nos respaldan, y el encargado Delegados de Árbitros Cristian Flores que se encarga de la rotación, esta es la Mesa Directiva. Planeamos además de nuestra sesión ordinaria, trabajar todo el fin de semana, observaciones, vemos que es lo que hace falta, y que todo fluya mejor, señaló el presidente de la Liga Infantil y Juvenil Benito Juárez.