Todos los estadios de la ciudad donde se estarán llevando a cabo los partidos de béisbol del Campeonato Nacional Amateur de Primera Fuerza, se encuentran en óptimas condiciones para el desarrollo del evento que se realizan del 27 de octubre al 2 de noviembre de este 2019.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Así lo dio a conocer el director de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, quien afirmó que con la anuencia del alcalde Santos González Yescas, se utilizarán para la competencia nacional el estadio nuevo del Bosque de la Ciudad, el Andrés Mena Montijo y el campo del Club 30-50.
Comentó que por recomendaciones de Protección Civil, y para cuidar la integridad física de los asistentes al estadio nuevo del Bosque, personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales implementaron trabajos para reforzar la seguridad en algunas áreas.
Ricardo Lugo destacó que con recursos propios, el 28 Ayuntamiento realizó labores de mejoramiento en distintos sectores del estadio Andrés Mena Montijo, como modificaciones en el back-stop, reparación y pintado en graderías y reacondicionamiento en sanitarios, que implicaron una inversión que superó el millón, 400 mil pesos.
Agregó que además se incluyó la colocación de pasto natural, reparación en áreas de la barda perimetral, como emplastado y pintado y rehabilitación de malla ciclónica en áreas de infield.
En los campos del Club 30–50 y del ejido La Grullita, se hicieron trabajos de mantenimiento y nivelación de terreno.
Para finalizar, Ricardo Lugo reiteró la invitación a los sanluisinos para asistir a la ceremonia de inauguración el próximo domingo 27 de octubre, en el campo nuevo del Bosque a partir de las 7:00 de la tarde.