En la espera de que al mejorar la situación que se vive en torno al virus del Covid-19, y comiencen a dar permiso las autoridades sanitarias y de gobierno a regresar a los campos de juego, los integrantes de la Liga Municipal de Béisbol de Veteranos 50 Años y Más, categoría Master que encabeza el profesor Ignacio “Nacho” Vázquez, se están reagrupando para volver todos a las emociones de manera ordenada y bajo todos los protocolos de prevención recomendados.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Los primero que harán, mencionó el vocero de la Liga, se reunirán los delegados de los equipos para decidir el rumbo de la actual temporada, una de las opciones es arrancar con los play offs para concluir con la presente temporada 2020 y si es necesario ´aguantar´ hasta el próximo ciclo deportivo 2021.
Los involucrados son: Por Ficticios su manejador, Gonzalo Meza y como auxiliar, Rosario Montes, por el Club 30-50, Francisco Muñoz y su coach, el Lic. Vindiola, por los Margaros; Carlos Flores y como su coach, José de Jesús Orozco, está también el manager de Troqueros; Gerardo Gárate y su coach auxiliar, Cande Armenta, y por el equipo de la Hacienda de los Hurtado son los del Club Toros que dirige Donato Muñoz y su coach, Rubén Romo.
Muy pronto volverán también las emociones del béisbol de los veteranos, quienes están muy al pendiente para que en cuanto se de la autorización de que se puede regresar a los estadios y campos de béisbol, serán de los primeros en reanudar sus actividades.