Ni los servicios médicos profesionales, ni las pruebas Covid-19, se cobran a los pugilistas que participan en las funciones organizadas por la Comisión de Box local, que preside Fernando Mosqueda Ochoa, en San Luis Río Colorado.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Así lo informó a TRIBUNA DE SAN LUIS el comisionado local y destacó que esto se hace con el fin de: “Mejorar las carteleras con este trabajo arduo y dejar un precedente dentro de esta comisión, esto se incluirá dentro del cuarto y quinto informe de las actividades boxísticas. No se están cobrando las pruebas Covid, no somos responsables de las pruebas, éstas las pone el promotor de cada función, nosotros nos deslindamos igual que los promotores, si es que existe alguien que estuviera haciendo uso indebido de esta acción, cosa que no se ha dado, hay que aclarar”.
“Se hace con la finalidad de que la carrera de cada boxeador que va comenzando dentro de lo profesional surja y llegue a buen puerto, buscamos la manera de darles las facilidades, de que no tengan los problemas que son propios de los señores de pantalón largo, todo se hace con transparencia, siempre con honestidad, por ello el grupo está capacitado para esto”.