En breve estaremos arrancando con los partidos de preparación anunció el presidente de la Súper Liga Rafael “Ruszo” López Arce, destacó que seguirá la fórmula de Fut 7, sólo que en esta ocasión con la diferencia de que habrá descenso para el equipo que quede en el último lugar, luego de concluida la temporada, la cual es la ya su edición número 13.
Te podría interesar: Listo el Debut de Luis “El Finito” Alvarado
En la convocatoria dijo López Arce, se destaca además que, son tres categorías, la Oro, para mayores de 18 años con 15 registros libres en el equipo, la Uno, mayores de 28 años, aquí son 15 registros, sin refuerzos, y la de Ascenso, 15 registros y tampoco refuerzos
Los árbitros para cada partido, serán sorteados cada semana. Y todos los partidos son jugados en pasto artificial por lo que se les pide, como parte del reglamento, no usar tachones, sólo el calzado correspondiente.
La temporada recién concluida, “fue especial para mí, ya que marcó la (décimo segunda) 12va. edición de esta liga. Donde ha cada temporada, sólo se ha visto crecimiento y aprendizaje. No tengo más que palabras de gratitud para todos los que han sido parte de esto, este proyecto sería imposible de llevarse a cabo sin todos los involucrados, y como es costumbre al cierre de cada temporada, les quiero agradecer”, manifestó el “Ruszo”, quien ahora programa la edición número 13 de la Súper Liga.
A los equipos, capitanes, directores técnicos y jugadores, esto es para ustedes, gracias por darle prioridad a esta liga, y por su sacrificio semana tras semana en asistir a su juego, gracias por darme la oportunidad de poderles llevar una experiencia más profesional. Al Colegio de Árbitros Unidos de San Luis, gracias por realizar uno de los trabajos más difíciles del gremio, por su esfuerzo y dedicación.
Destacó además que, “este sueño también es gracias a la Dirección del Deporte de nuestro Ayuntamiento, gracias a Gerardo Avelar y Omar Guzmán que fueron nuestro vinculo para poder hacer de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas nuestra casa.
“A mi familia y amigos, que siempre me apoyaron desde el comienzo, y me ayudaron sin pedir nada cambio. Muchísimas gracias”.