Un nuevo compromiso para el brillante joven maravilla, Julio “The Monster” Miranda, de 19 años, que será su sexto combate dentro de su ascendente y fructífera carrera dentro del ámbito de lo profesional, tras seis peleas que culminaron con el brazo en alto, así como en alto mantiene los nombres de su oriundo poblado de Estación Riíto y de San Luis Río Colorado, que representa dignamente.
Lee también: Planean un campeonato estatal selectivo de béisbol en SLRC
“Estamos de regreso a nuestra ciudad de San Luis Río Colorado, para brindarles un buen espectáculo, no se lo pierdan”, manifestó el joven Julio Miranda.
Regresa “The Monster” en busca de su sexto triunfo y cabe destacar que los cinco enfrentamientos anteriores los ha conseguido no sólo por la vía del nocáut, sino, en los primeros asaltos, la mayoría en el mismo primer round.
El oriundo del valle de San Luis Río Colorado quiere avanzar en su camino invicto y seguir incrementando ese récord impresionante de cinco victorias por KO.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El lugar para esta sexta pelea será el Salón CTM de avenida Chihuahua y calle Seis, el sábado 13 de noviembre a partir de las 19:00 horas.
Será un evento que organiza la promotora local de boxeo en nuestra frontera Riva’s Promotions.
Nueva historia
“Estoy comenzando mi propia historia, voy a luchar por ser el segundo sanluisino en tener un título mundial, pero para eso se lleva una larga trayectoria de trabajo duro, pero con fe en Dios, en mi equipo de trabajo, disciplina y esfuerzo lo lograré”.
El orgullo de Riíto, Julio Miranda, se integra a la cartelera del 13 de noviembre de este ajetreado 2021, señaló Julio Armando Rivas Enriquez, promotor.
En estos momentos Julio practica con Jay “Panda” Najar, entrenador profesional en Culiacán, Sinaloa, muy fuerte también con los mejores como “Siry” Sallido y el excampeón mundial de Peso Gallo por la (FIB), Manny el “Sensacional” Rodríguez, de Puerto Rico, esto para brindar lo mejor ante su público de San Luis y del valle. “Nosotros seguimos comprometidos con los peleadores locales, ya que ellos son los que nos van a llevar a que San Luis se escuche y muy fuerte”, agregó Rivas por su lado.