Los grandes deportistas tienen algo en común: Un coach o entrenador que les ayuda a desarrollar sus mejores cualidades, potencial y lograr sus metas, eso es parte de los que pretendemos hacer y mejorar desde los fundamentos, desde las bases todo lo que tenga que ver con el deporte, dijo el comisionado de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de San Luis Río Colorado, Fernando Mosqueda Ochoa, para TRIBUNA DE SAN LUIS.
Entérate: San Luis RC vive la sensación de la primera función profesional de MMA
“Han sido muchos días de bastante ajetreo, hemos apoyado en la realización de lucha libre profesional y se realizó recientemente la primera función de Artes Marciales Mixtas (AMM) en San Luis y a su vez, con el apoyo de todo el equipo de Comisión, también llevamos varias funciones de boxeo”.
“Lo bonito de estos dos eventos que tuvieron mucho éxito, ya que cada uno contó con su respectivo público y hacemos historia, en San Luis no había peleas de Artes Marciales Mixtas profesionales, el joven Gustavo Moreno es la primera persona en arriesgarse a hacerlo, fue algo maratónico y sobre todo que salió excelente el evento. En cuestión de lucha libre, vienen luchadores de nivel internacional”.
“Quiero mencionar que detrás de este trabajo hay un grupo de personas que ejecutan muy bien su función”.
NUEVOS BRÍOS
Tener nuevos bríos es sinónimo de tener nuevas fuerzas y determinación, señaló Mosqueda, son características de la gente exitosa. “Los grandes deportistas tienen algo en común: Un coach o entrenador que les ayuda a desarrollar sus mejores cualidades, potencial y lograr sus metas y son cosas que buscamos en nuestra función”.
“Yo les comento, no somos las mejor Comisión, pero sí somos un grupo de gente comprometida, en estos momentos me apoyo en tres personas apasionadas en sus disciplinas; Sarali Robles Peña, comisionada de Artes Marciales Mixtas; Héctor Rodolfo Mares Luna, comisionado de Box y Salvador De la Torre “Mr. Majestik”, en la lucha libre”.