Una magnífica función ofrecieron la luchadora “Kyabet MeliK”, quien vino desde tierras aztecas, desde la Ciudad de México, hermana de “Metálica” del Consejo Mundial de Lucha Libre, para enfrentar a “Izanagi Amane”, Amateur aún, originaria de Hermosillo.
El triunfo en esta ocasión fue para la más experimentada, “Kyabet”; ellas tuvieron que luchar las tres caídas, ya que la primera fue para “Kyabet”, luego “Izanagi” se repuso y vino con todo para llevarse la segunda caída, sin embargo no le fue suficiente para el tercer asalto que se dio para la ganadora.
Luego de este gran enfrentamiento que ofreció para los sanluisino Arena Azteca, las protagonistas dieron sus impresiones.
“Gracias por todo el apoyo de esta linda gente, sin ustedes “Kyabet Metalik” no existiría, le doy las gracias a mis hijos que siempre están conmigo, a mi familia Yako, por estar conmigo en todo momento, Dios los bendiga siempre”.
“Deja vivir, pero sobre todo, no dejes que destruyan tus sueños, lucha siempre por ellos y no dejes que nadie se interponga en tu camino, solo hazlo por el camino correcto”, es el mensaje de “Kyabet” para la afición de San Luis y de todas partes.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Señaló que su carrera todavía no es tan larga, pero poco a poco se va haciendo de un nombre y sobre todo del reconocimiento de todos.
“IZANAGI”
Por su parte, “Izanagi Amane” viene de la “tierra oscura” y ha roto el mito de que “las mujeres no pueden ser vistas como luchadoras”.
“La tranquilidad de saber que eres buena persona y no buscas arruinarle la vida a nadie, no te la quitan ni aunque te echen toda la mala vibra del mundo”, destacó la Diosa Oriental.
La ganadora “Kyabet Metalik” nació el 7 de diciembre de 1980 en la Ciudad de México, su debut fue en el 2014, cuenta con títulos como el Campeonato Femenino Arena San Francisco y ha luchado en Arena Neza, Arena Victoria y Arena San Pablo, entre otras.