En la lucha semifinal Los Vipers, integrados por Psicosis, el Fiscal “Hijo de Abismo Negro” y Tempestad Guerrera se llevaron la victoria en la catalogada mejor lucha de la noche ante los cahanillas Skalibur, Kmikc y Próximo.
Aquí señaló el novel promotor sanluisino, Ismael Contreras Castro, de Contreras Promotions, fue la afición quien adoptó esta cartelera y sobre todo esta batalla sobre el cuadrilátero, como la ‘mejor lucha de la noche’, tras el gran espectáculo que ofrecieron los gladiadores en el encordado, sobre la lona al ras, y entre las cuerdas y sobre de ellas.
Para lo que fue la Lucha Súper Estrella, fueron la alianza Texano Jr. Súper Nova, Xtreme Tiger y Genio del Aire, quienes salieron con el brazo en alto ante sus rivales Rey Escorpion, Black Abyss, Anarky y el sanluisino y ya experimentado internacional y nacionalmente Welder, que no pudieron contener a sus oponentes, más que una caída de las tres que se dieron.
En la primera lucha la cual fue ofrecida a nombre del pugilista local Julio “The Monster” Miranda, el ganador fue Guerrero Negro, donde combatió ante los destacados Xtorm, Fly Boy, Maverick, Galáctico, Demonio, Thunder Kid, Poseidon, Tirana, Traidorcita, Skull y Patán De la Garra, un todos contra todos sobre la lona.
En la segunda lucha por los campeonatos de parejas Aztlán, lo retuvieron los actuales campeones Yako Jr. y Nova, mismos que tuvieron que enfrentarse a las parejas de Béliko con Blasfemia, y a la que formaron Alas de Oro Jr. junto con el Humilde Jr.
En la tercera de semifinal, el bando rudo Mini Abismo Negro y Parkita ganaron por descalificación a Microman y Mascarita Sagrada ya que este último agredió al referee.