Hablar del personaje de hoy, es llenarse de lucha libre, en esta ocasión toca a una de las combatientes más populares de los cuadriláteros, descendiente de toda una dinastía de luchadores, desde su abuelp hasta sus hermanos, la incansable: Princesa Hernández, originaria de Mexicali, Baja California, cachanilla, fue "adoptada" por los fanáticos de San Luis, es una tri-campeona de los cuadriláteros.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
“Soy luchadora profesional de Mexicali, Baja California, vengo de la familia luchística más grande de Mexicali, que se viene formando por mi abuelo, "El Caudillo", mi padre "Príncipe Negro", mis tíos; "El Caudillo Jr.", "Hormiga Atómica", mis hermanos, "Thunder Boy", "Principe Negro Jr.", "Rey Negro", mi sobrino "Dejabú" y mi hijo el "Prinxipe".
La Princesa debutó en el año de 2017 en el Valle de la Trinidad, siendo su mentor nada mas y nada menos que su propio hermano, Thunder Boy, entre sus logros destaca el tricampeonato y cinturones como el campeonato de Baja California; Reina de Reinas, el trofeo internacional 'Arena Coliseo' y actuaciones en la Arena Nacionalista y el de Pendragón Rojo de San Luis Río Colorado.
Lee también: GP de Austria: Checo Pérez queda en sexto en el regreso de la Fórmula 1
Sin duda el amor por la lucha libre lo trae en la sangre, sin embargo la Princesa no siempre practico el deporte ya que decidió dedicarse tiempo completo a su familia; "Un día me fui a entrenar con mi hermana solo ejercicio y mi hermano nos miró y vió el estilo en las dos y empezamos a entrenar casi a diario y aquí estoy disfrutando de este bonito deporte".
Aún recuerda las palabras de su hermano Thunder Boy que le dijo: "si puedes échale ganas". Es la primera y unica mujer de la Dinastía Hernandez en practicar la lucha libre profesional, " por el momento, me ha tocado viajar a CDMX, Tijuana, SLRC donde tengo muchos fans, Puerto Peñasco, San Felipe, por el momento espero tener más luchas en diferentes partes, cuando esto del Coronavirus acabe”, expresó.
Para la Princesa Hernández, su padre ha sido una de sus más grandes inspiraciones, “tengo una foto donde estoy con mi padre jamás la olvidaré, ya que él no quería este deporte para mí, ya que es peligroso y doloroso y él sabía que amaría la lucha libre, como recuerdo que al salir miré el suelo, lo primero que vi fueron sus ojos brillantes de lágrimas.
La lucha libre es un deporte donde cualquier movimiento que no sea ejecutado correctamente puede ser letal y la Princesa esta consiente de ello; "tengo dos lesiones, una fractura en el peroné del pie izquierdo y un desgarre de ligaduras en la rodilla derecha", comentó.
Más información: FC Dallas se retira de la MLS por contagio de 10 futbolistas por Covid-19
Debido a la situación actual donde la sociedad se ha visto sumamente afectada por el Covid-19, aconsejó a sus seguidores a tomar las precauciones necesarias para mantenerse a salvo: " no salgan, sino es necesario, hagan ejercicio en casa, coman muy bien, para tener buenas defensas." finalizó la Princesa Hernández