En esta ocasión fue por México, por esta frontera, por San Luis, que el novel boxeador profesional de ocho peleas en este ámbito Julio “The Monster” Herrera Miranda originario de Estación Riíto, Sonora consiguió el triunfo en el segundo asalto del compromiso pactado a ocho episodios ante el contrincante desde la sede en San José de Costa Rica.
Te podría interesar: Autos San Ángel y México Rebeldes por el título de la final Relax
“Tenemos un nuevo nocaut, logrado en San José en aquellas tierras caribeñas de Centro América, donde sumó su octava pelea.
Cabe señalar que el mayor potencial, y la máxima carta de presentación de “The Monster” Miranda, como se le conoce sobre los cuadriláteros, es que todas sus peleas concluyen, no solo por la vía del cloroformo, sino que además en los primeros episodios, en ocasiones a minutos de haber sonado la campana.
En esta ocasión se dio en el segundo asalto, al segundo 24, esto se da también luego de su séptimo nocaut a su regreso a los cuadriláteros de San Luis, ya que además se caracteriza por sus grandes combates fuera de la ciudad en el interior de la República mexicana, donde ya es reconocido, su casa el Gimnasio Municipal ha sido el recinto de sus combates, contando también el escenario del Parque Bicentenario conocido como “La Tortuga”.
Sus primeras impresiones luego de su victoria en Costa Rica, fueron: “Saludos mi gente, nos sentimos emocionados y motivados por subir una vez más al cuadrilátero y realizar un excelente papel en esta mi 8va. pelea profesional, quiero aprovechar para dar gracias a mis patrocinadores oficiales quienes me han apoyado e impulsado en todo momento en cada uno de mis combates. Esta vez en tierras centroamericanas, San José Costa Rica, triunfo que fue gracias a que como siempre me he tomado mi entrenamiento en las alturas de Jiquipilco Estado de México, junto a mi equipo de trabajo conformado por Jay ´Panda´ Najar, Carlos Enrique Duarte, José David Corona Velásquez, Luis Carlos González y Erik Mercado, para llegar en las mejores condiciones, como siempre me inspiro en pasajes bíblicos, como Proverbios 21:31; El caballo se alista para la batalla más Dios es el que le da la victoria”.
Gracias a Dios primero dimos el peso, vencimos ese primer rival, la báscula, por lo que quedamos listos para brindar una buena pelea, muchas gracias por el apoyo y lo buenos deseos, bendiciones para toda mi gente, agregó Julio.