Con una muy marcada rivalidad, y sobre todo, con mayor expectación para los fanáticos sanluisinos y mexicalenses, re reaviva la competencia entre los protagonistas de la lucha libre, y más en el escenario perfecto para ello, la Arena Azteca de San Luis Río Colorado.
Te puede interesar: Nicole Camarena, constancia de cualidades en el deporte
La traición entre parejas conformadas era combinada, locales y foráneos, sin embargo durante la función, los ´cachanillas´ cambiaron de bando, y se voltearon en plena marcha de la lucha, y terminaron traicionando a sus compañeros de cartelera.
“Vaquero Jr.” traicionó al final del combate a su compañero sanluisino, “Metraxis”, quien de por si, ya había sido castigado por el oponente “Tronx”, quien hizo mancuerna en la función del domingo en Arena Azteca durante la lucha esperada por la afición, fue el combate Súper Estelar.
Todo cambió en esta que fue la tercera caída, donde “Metraxis” fue golpeado por “Jhonny Loyd” y “Tronx”. Esto fue lo que marcó la más dura rivalidad, entre mexicalenses y sanluisinos, debido a la traición del cachanilla hacia el local.
En la lucha semifinal, el otro representante de San Luis, el joven llamado “Singular”, hizo dueto con “Musical Jr.”. quienes enfrentaron a “Puma Sol” y a el “Hipnotista”, donde para No “desentonar” con la ´Estelar´, de igual manera los visitantes o mejor dicho, el “Musical Jr.”, traicionó a “Singular”, situación que fue el ´tenor´ de este combate también en el cierre del combate.
Esto quedó marcado para que el próximo 20 de marzo, fecha señalada como especial en Arena Azteca, los sanluisinos tomen revancha, y mejor hagan mancuerna entre los anfitriones para que cobren venganza ante los mexicalenses, que en esta lucha si salieron abantes.
La función del domingo en Arena Azteca, como primer cartel, fue el combate mano a mano entre “Puma Sol” y “Marino”, donde el experimentado felino de los encordados, fue quien ganó esta primera lucha de la tarde, que al final volviendo a la estelar, se convirtió en una batalla campal arriba y abajo del ring, tanto que, ni Carlos Berber, el tremendo referee de la noche, no pudo calmar los ánimos de sangre y traición, que hasta tuvo que intervenir el propio ex luchador sanluisino y ahora propietario de Promotora Azteca, Pedro “El Bello” Morales Ochoa, para tranquilizar un poco las ´aguas´ turbias.