/ miércoles 17 de octubre de 2018

“Canelo” Álvarez firma millonario contrato con DAZN, el más lucrativo en la historia del deporte

El contrato es por 365 millones de dólares con la plataforma DAZN

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez firmóel contrato más lucrativo en la historia del deporte, por 365 millones de dólares y con la plataforma digital DAZN, la que transmitirá sus próximas 11 peleas.

Durante la madrugada de miércoles y acompañado del promotor Óscar de la Hoya, el “Canelo” firmó el contrato que liga a la estrella tapatía con dicha plataforma los próximos cinco años, “el fenomenal acuerdo será el contrato más lucrativo para un atleta en la historia de los deportes”, anunció la promotora Golden Boy Promotions.

El ser parte de este histórico acuerdo me exige prepararme más y ofrecerles a los aficionados mis mejores actuaciones. A la misma vez me siento humilde de haber sido seleccionado para liderar esta nueva visión del deporte de boxeo, que sin duda será para el beneficio de los aficionados.
Saúl “Canelo” Álvarez

Luego del anuncio de HBO de que dejaría de transmitir boxeo, diversas opciones llegaron al mexicano, el pugilista que en la actualidad vende más pago por evento y quien al final se decidió por DAZN.

El inicio del acuerdo será en la pelea del 15 de diciembre, cuando el mexicano rete por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York. También están incluidas al menos 10 funciones al año de Golden Boy Promotions.

Satisfecho con el acuerdo, el presidente y jefe ejecutivo de la promotora estadunidense, Óscar de la Hoya, aseguró que “este es fácilmente uno de los mejores días en la creciente historia” de la promotora.

Uno de los beneficios que tendrá la afición es pagar un bajo costo de suscripción mensual y ver en acción a una de las máximas estrellas del pugilismo en la actualidad. El mercado de DAZN ahora está en Estados Unidos, Canadá, Italia, Alemania, Austria, Suiza y Japón.

John Skipper, presidente ejecutivo de DAZN, dejó en claro que esta asociación los deja satisfechos, además de que al llevar las peleas del “Canelo” a esta plataforma “convertiremos su éxito de pago por evento en un motor de crecimiento para los suscriptores, un momento verdaderamente transformador para nuestro negocio y para toda la industria”.


El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez firmóel contrato más lucrativo en la historia del deporte, por 365 millones de dólares y con la plataforma digital DAZN, la que transmitirá sus próximas 11 peleas.

Durante la madrugada de miércoles y acompañado del promotor Óscar de la Hoya, el “Canelo” firmó el contrato que liga a la estrella tapatía con dicha plataforma los próximos cinco años, “el fenomenal acuerdo será el contrato más lucrativo para un atleta en la historia de los deportes”, anunció la promotora Golden Boy Promotions.

El ser parte de este histórico acuerdo me exige prepararme más y ofrecerles a los aficionados mis mejores actuaciones. A la misma vez me siento humilde de haber sido seleccionado para liderar esta nueva visión del deporte de boxeo, que sin duda será para el beneficio de los aficionados.
Saúl “Canelo” Álvarez

Luego del anuncio de HBO de que dejaría de transmitir boxeo, diversas opciones llegaron al mexicano, el pugilista que en la actualidad vende más pago por evento y quien al final se decidió por DAZN.

El inicio del acuerdo será en la pelea del 15 de diciembre, cuando el mexicano rete por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York. También están incluidas al menos 10 funciones al año de Golden Boy Promotions.

Satisfecho con el acuerdo, el presidente y jefe ejecutivo de la promotora estadunidense, Óscar de la Hoya, aseguró que “este es fácilmente uno de los mejores días en la creciente historia” de la promotora.

Uno de los beneficios que tendrá la afición es pagar un bajo costo de suscripción mensual y ver en acción a una de las máximas estrellas del pugilismo en la actualidad. El mercado de DAZN ahora está en Estados Unidos, Canadá, Italia, Alemania, Austria, Suiza y Japón.

John Skipper, presidente ejecutivo de DAZN, dejó en claro que esta asociación los deja satisfechos, además de que al llevar las peleas del “Canelo” a esta plataforma “convertiremos su éxito de pago por evento en un motor de crecimiento para los suscriptores, un momento verdaderamente transformador para nuestro negocio y para toda la industria”.


Local

Sanluisinos celebran Día de Acción de Gracias

El concepto de expresar gratitud trasciende fronteras y muchas familias mexicanas han abrazado el espíritu de Acción de Gracias y lo han adaptado, a pesar de ser festividad extranjera

Policiaca

Ejecutan un joven en “la Topahue”; no ha sido identificado

Los hechos se registraron a pocos metros de una escuela primaria y hasta el momento la policía no ha localizado a sospechoso alguno relacionado con el caso

Local

DIF municipal invita a los sanluisinos a sumarse al UBR-TON 2024

Se realizará en la explanada municipal para solicitar el apoyo económico de la sociedad que podrá disfrutar de un programa artístico con música, danza y teatro

Local

¡Ya huele a Navidad! Llegan a SLRC los pinos naturales desde Oregón, EU

La familia Corral se dedica a la venta de pinos naturales desde hace más de 20 años, lo cual lo llena de satisfacción pues despiertan el espíritu navideño en los sanluisinos

Local

Cierran frontera a exportación de ganado

Debido a una plaga que entró por Chiapas, como medida precautoria, suspenden la exportación de ganado a Estados Unidos, por lo menos una semana

Local

Sanluisinos invierten hasta 2 mil pesos en los regalos de cada uno de sus hijos

En esta época del año, las jugueterías se ven favorecidas con la llegada de un mayor número de clientes que acuden en busca de obsequios para los reyes del hogar