Con las brillantes luchadoras cachanillas, “Aira” y “Miss Tiger”, así como el par de rudos rufianes “Maverick” y “Patán de la Garra”, el primero de Mexicali, Baja California y el segundo de Calexico, California, el 17 de abril se llevará a cabo el regreso del pancracio a San Luis Río Colorado, luego de una breve pausa por indicaciones de autoridades del sector Salud del estado y del municipio.
Entre la carrera de esta destacada luchadora se encuentra que debutó en el 2016 en Tijuana, Baja California, al tiempo que practicaba el Futbol 7. Mide 1.64 metros y pesa 54 kilogramos.
Entre sus armas y llaves cuenta con un repertorio que abarca la “tabla marina”, “rollo de la victoria”, “tijeras giratorias”, “La Dinosauria”, “plancha suicida” y “Cristo con azote”.
Títulos: Reina Promotions Women's Cup 2017, International Women's Championship, Arena Nacionalista Reina de Reinas Championship.
DEBUT DE “AIRA”
El interés de “Aira” en la lucha libre comenzó con su familia, fue su inspiración. Siempre le gustaron los deportes, con experiencia en softbol, gimnasia, natación, boxeo, lucha olímpica, fitness, defensa personal, futbol y más.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Probó la lucha libre por el gusto de su familia por este deporte. Una de sus hermanas decidió entrenar con el “Sr. Tempest” y ella la invitó porque conocía su entusiasmo deportivo.
“Aira” siguió entrenando hasta que se graduó de la segunda generación de luchadores de Mr. Tempest Professional Wrestling School después de un año y medio de preparación.
“MISS TIGER”
En el 2016 debutó “Miss Tiger”, es contemporánea de su oponente de esta lucha, “Aira” y cuenta también con un amplio repertorio y combinaciones de llaves, así como títulos importantes.
Compitió contra “Baronessa” por el Campeonato Femenino de Baja California y por el Campeonato Femenino de Baja California estaba abierta para cualquier luchadora del estado. Preparada para enfrentarse en cualquier evento.
En su primer año de experiencia en el ring, “Miss Tiger” había competido no sólo contra luchadoras, sino contra los hombres en combates mixtos.