En esta semana especial con motivo del Día del Niño, en TRIBUNA DE SAN LUIS, como es tradición, celebramos e impulsamos a las reinas y reyes del hogar, podemos comenzar con la frase de un padre orgulloso de sus hijos que refleja el sentir de todos, o la inmensa mayoría de la mamás y papás del mundo.
Podría interesar: Algodoneros están listos para el arranque de temporada
“El único amor perfecto en este mundo es aquel de un padre hacia sus hijos”, frase de Alberto “El Profe Beto” García, en esta ocasión hablaremos de uno de sus hijos, Andrey Alberto García Falcón “Betito Jr.”, apenas a sus 6 años de edad, ya es todo un pequeño Crack del deporte, el fútbol y el béisbol son su pasión, en una breve reseña podemos contar:
Andrey García, entre sus pasatiempos favoritos, están el pasar tiempo con sus abuelitos, Sandra López y Alberto García, claro jugar con sus hermanitas América Arency y
Camila Alexy, además le gusta acompañar y divertirse igualmente con su mamá,
Paola Arency Falcón Berber. Cuando no está con la familia, Andrey Alberto de apenas 6 años, que pronto festejará sus 7 en septiembre 24, le va al América por cierto.
Jugó fútbol desde los 3 años hasta los 5. Primero con el equipo Ajax como tres meses de ahí, pasó a formar parte de la Academia Mineros San Luis donde quedó campeón un año en la categoría 4-5, y al otro torneo quedó Subcampeón.
A los 5 años empezó a jugar Béisbol con el equipo Red Sox en la categoría 5-6 años en la Liga Cucapah, continúa con Red Sox, donde están a punto de iniciar playoff, juega el Short Stop, y Centro Filder, por si fuera poco en el tercer bate del equipo, y seleccionado con el combinado “Guinda” Cucapah, recién llegado de Puebla del Campeonato de Regiones.