El equipo Padres consigue el triunfo de 6 carreras por 5, sobre el conjunto de Cachorros, para ganar la serie de campeonato del Playoff B, 2 juegos por cero, dentro del Torneo de Verano 2021, de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Cucapah de San Luis Río Colorado, así lo dio a conocer el responsable de las estadísticas de la Liga, ingeniero Arturo García Rangel.
García Rangel adelantó que fue un encuentro como lo indica su marcador, cerrado durante todo su trayecto, de tal manera que llegó empatado a cinco carreras en la quinta entrada, anotando Padres la de la ventaja en la parte alta del sexto capítulo, por conducto de Eliel Delgado con el doblete producto de Alberto Corona.
Entérate: Se reportan selecciones que van a participar en el campeonato
Cachorro nunca dejo de luchar, de tal manera que en el cierre del séptimo capítulo tuvieron la carrera del empate en tercera y la del gane en segunda con un out, pero no llegó el batazo oportuno terminando la entrada con rola a tercera base del cuarto bat Aarón Carranza, quien ya había conectado de cuadrangular en el juego.
Por Padres inició en la loma de los disparos José Ernesto Murrieta trabajando 3 entradas y dos tercios, aceptando 3 carreras limpias, con 2 imparables, 4 bases por bolas y 4 ponches. Lo relevó José Luis Valdez para agenciarse la victoria con 3 inning y un tercio de entrada, sin aceptar carrera, cero hits, regaló 6 bases y abanicó a 4 bateadores.
Dylan Ibarra lanzó un tercio de entrada por Cachorros, aceptó una carrera, regalo 3 bases por bolas y ponchó a un Padre. Le siguió Aarón Carranza con 4 entradas y dos tercios, con 2 carreras limpias, un hit y abanicó a 8 bateadores. Terminó el encuentro Jael Ibarra, con 2 inning trabajados, una carrera, 2 hits y recetó 5 ponches.
Alberto Corona contribuyó al triunfo de Padres al batear de 3-2 con dos carreras producidas. Para la causa de Cachorros, Aarón Carranza de 4-1 con jonrón y dos carreras impulsadas.
Leonardo Limón, en su calidad de presidente fue el encargado de dirigir la ceremonia de premiación, entregando el correspondiente trofeo de subcampeón a Cachorros y al campeón Padres, ante la felicidad de los integrantes de ambos equipos.