Una gran función de lucha libre fue la que protagonizaron 10 de los mejores exponentes de la Región norte, de la Zona caliente del país, esto, en la cartelera que promovió Pedro Morales Ochoa el pasado fin de semana en la arena ubicada por el callejón Guerrero y calle 5ta.
Entérate: Impartirán curso sobre literatura universal a niños y adolescentes
Antes mencionó el propio responsable de Arena Azteca, se vivieron unas muy buenas peleas, luchas llenas de adrenalina pura, con muy buna combinación de llaves, entre las patadas, los topes y las acrobacias, tanto al ras de suelo, como aéreas.
Todas implicando un gran alto grado de dificultad, equilibrio, agilidad y coordinación acompañado de trabajo físico y flexibilidad, es en gran parte lo que se vivió esa noche durante la gran exhibición de la lucha.
La preliminar fue entre “Tigre León Jr.” que fue ante “King Phanther”, para llevarse la victoria el primero en mención.
La segunda lucha, fue un Triangular entre los sanluisinos, “Singular”, que avanza en su carrera como luchador profesional, ya que debutó apenas hace unos meses, “Hipnotista” y “Marino”, de donde quien se quedó con la victoria, fue “Marino”, que poco a poco se está ganando el respeto y la admiración de la afición sanluisina.
En lo que fue un combate de Semifinal, sin duda lo mejor de la noche, “Thunder Kid” y “Fly Boy”, que enfrentaron al temible rudo, “Tronx” y al “Caudillo”, lucha pactada a tres caídas, resultando como los ganadores, los técnicos, “Thunder Kid” y Fly Boy”.