Cuando mencionan temas relacionados a la Fórmula 1, es casi imposible no mencionar a Michael Schumacher y su majestuosa carrera en el Gran Circo, el siete veces campeón del mundo, cumple 51 años.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Su vida sufrió un giro inesperado el 29 de diciembre de 2013, cuando sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses y hasta la fecha su estado de salud se desconoce, pues su familia se mantiene hermética ante la situación.
En medio de la incertidumbre, hoy celebramos el cumpleaños del alemán recordando su pasión por el fútbol, y aquella noche inolvidable en el Estadio Santiago Bernabéu, cuando cambió su overol de carreras por unos taquetes y jugó un partido junto a Ronaldo y Zinedine Zidane.
Fue en el 2004 cuando los ex futbolistas del Real Madrid, tuvieron un partido amistoso con amigos, en donde invitaron a Michael Schumacher, ya que a pesar de sus triunfos en Fórmula 1, siempre soñó con ser futbolista profesional.
En una entrevista, el ahora ex piloto, fue cuestionado sobre su opinión en quién era mejor jugador, Pelé o Maradona, a lo que rápidamente y sin pensarlo respondió que se quedaba con Zinedine Zidane.
Otro momento emblemático, fue una postal del ex futbolista y seleccionado mexicano, Rafael Márquez junto Schumacher, cuando aún militaba con el Barcelona. El ex capitán del Tri, disfrutó del Gran Premio de España en 2006, y no la oportunidad de convivir con los pilotos de Ferrari.