Las Dynasty son las campeonas del Torneo Relámpago y el equipo subcampeonato fue el conjunto de las Blue Jays, esto con score de 11 carreras a 1, evento que se jugó los días 8, 9 y 15 abril, en los estadios Lázaro Cárdenas y Rafael Sánchez.
Aquí las de la ‘dinastía’ para llegar a la final, dejó en el camino a Cobach al quien derrotó 6 carreras por 3, después venció 15 -4 a Diablas, en semifinales ganó aferradas 5 carreras a 3.
Por su parte Blue Jays dio cuenta de Vigilantes con marcador de 8-7, ganó a Guerreras 16-12, en semifinales a Yaquis 4 carreras por 2. En la final Dynasty gana 11 carreras por 1 a Blue Jays, para quedarse con el trofeo de primer lugar, en un juego que ganó Laysha Martínez con 3 entradas de labor, permitiendo una carrera, con 4 imparables abanicando a dos bateadoras.
Por Blue Jays lanzaron Cassandra Pacheco y América Martínez, permitiendo en conjunto las 11 carreras, con 3 hits, con 6 bases por bolas. Los hits conectados por las ganadoras salieron del bate de Karla Vázquez, Katia Sandoval y Verónica Barragán. Por parte de Blue Jays batearon de imparable, Gabriela Valenzuela, Ernestina Machado, Brenda Pacheco y Bibian Márquez.