A sus 23 años, es ya un orgullo sanluisino dentro de la dura disciplina de las Artes Marciales Mixtas (MMA), ella es, Dulce Adaly Hernández Piña, quien este próximo 8 de febrero de 2019 hará su presentación oficial como profesional, pertenece a Águila Dojo de San Luis Río Colorado y es discípula del sensei, Tomás Águila.
“Es un orgullo enorme para mí, hecha 100 % aquí, la primera peleadora de artes marciales mixtas de San Luis en firmar con una empresa internacional como lo es, Combate Americas, espero que puedan ir todos a apoyarla este 08 de febrero en Mexicali”, manifestó su entrenador Tomás.
Su experiencia es plenamente en el combate amateur, sin embargo, todos a su alrededor confían en su talento innato y en su dedicación y entusiasmo con que enfrenta cada combate, desde que se ha dedicado al combate en las artes marciales, destacó su entrenador suplente, Lorenzo Gutiérrez Esparza, en entrevista para TRIBUNA de San Luis.
Dulce, ha venido destacando en combates de mucha demanda física, como lo son los Fights Factory Pink Gloves que se realizan en Mexicali, Baja California.
Su debut, será en la división del Peso Átomo, ante Laura Huizar.
SUS COMPAÑEROS
Entre sus compañeros se encuentran, la guerrera, Jacqueline Juárez Duarte, otra joven entusiasta de Águila Dojo, además de Daniel Martínez, entre otros varios atletas de San Luis, que buscan destacar en su momento e impulsar a los jovencitos.
La dirección de esta institución es, en Mérida B entre Yocupicio e Ignacio Soto
6531203316.