La novena que dirige Miguel Gastelum, Los Dodgers de la Liga Cucapah de San Luis Río Colorado, consiguieron el objetivo planeado desde el inicio de la temporada, que era culminar este torneo de verano 2023 con el título de los 9 y 10 años.
El campeonato lo consiguieron ante un dignísimo rival que fueron los ahora subcampeones, Cardenales de Javier Ibarra por una pizarra de 11 carreras a 8.
Te podría interesar: Tomateros se quedan con el título en la categoría 7-8
Por su lado el popular padre de familia, comentarista y jugador de softbol activo en las filas del softbol de San Luis en la asociación municipal, Edgar Pineda, compartió su reseña de la final de este que fue el grupo A,
“Los temibles Dodgers del rey midas del béisbol infantil Miguel Gastelum logran el objetivo del campeonato, en un tremendo encuentro digno de una final que tuvo que decidirse hasta los extra ininngs en contra de unos Cardenales del siempre motivador Javier F. Green Ibarra que vendieron muy cara su derrota como todo unos campeones.
Todo el respeto y admiración para esto niños que dejaron todo en el terreno de juego, con estadio lleno comenzaban las acciones en punto de las 6:30 de la tarde para lo que fuera un duelo tan esperado, donde en todo momento los pequeños no dejaron nada que desear pues ambos equipos salieron con actitud de campeón más como en todo deporte, solo uno puede ganar”, nos narra Edgar.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Con jugadas emocionantes y de gran nivel durante todo el encuentro los espectadores estaban al filo de la butaca observando tremendo encuentro, señaló el padre de familia, no queda más que felicitar a ambas escuadras por tan emocionante duelo que estuvo para ambos lados. De nuevo felicitaciones a ambas escuadras por tan grande espectáculo, “el camino es largo pero van por muy buen camino los peques, sigan así y, felicitaciones por brindarnos tantas emociones”, concluyó Pineda.