Con un score de 16 carreras a 4 y con el pitcheo de Iker Pineda, José Cazares y Antony Nolasco, quienes se llevaron el primero de la serie final por el campeonato de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de San Luis Río Colorado en su categoría de 9 y 10 años ante la escuadra de los Cardenales.
En la reseña del martes en el primer encuentro de la liga Cucapah que dirige el licenciado Leonardo Limón Ceja, entre el equipo Cardenales de Javier F. Green Ibarra y los temibles Dodgers de Miguel Gastelum, estos últimos se llevaron el primer encuentro de La serie al son de 16 carreras a 4 por la vía del cloroformo (KO) en tan solo 4 innings, el campeón será el ganador de la serie 2 de 3 juegos.
Te podría interesar: Laras Team gana 8-7 a los Dodgers y siguen invictos
Las acciones comenzaron en punto de las 18:00 horas, “y en el graderío ya se notaba la emoción y algarabía de los aficionados para tan esperado juego, donde el equipo a vencer, los temibles Dodgers salió como equipo local, mandando a la loma de las responsabilidades a su estelar lanzador Iker Pineda para tratar de contener a la poderosa ofensiva de Cardenales que los hizo llegar hasta esta instancia final. Pineda estuvo intratable a lo largo de tres innings en donde no permitió hit, ni carrera, y solo otorgó dos bases por bola a lo largo de la ruta, le siguieron José Cazares y Antony Nolasco para cerrar el juego”, fueron las palabras del narrador Edgar Pineda.
La ofensiva de los Dodgers se hizo presente desde el primer capítulo apoyado a su lanzador con 5 carreras, para finalizar la segunda entrada el marcador ya estaba a favor por blanqueada parcial de 13-0, y para la tercera entrada lograron anotar 3 carreras más para así conseguir un total de 16 carreras, también señaló Pineda.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La ofensiva de Cardenales no tuvo mucha oportunidad y fue bien contenida tanto por el pitcheo, como por grandes jugadas a la defensiva del equipo rival, miraron un poco la luz al inicio del 4 capítulo donde lograron hacer un rally de 4 carreras más no les fue suficiente ya que Dodgers solo iban por tres outs para llevarse la contundente victoria por la vía del nocaut. Cabe mencionar que si los chicos de Miguel Gastelum logran ganar el próximo encuentro se estarían coronando como campeones invictos, concluyó.