Llegó el gran encuentro por el primer lugar entre los dos equipos empatados en la cima de la tabla general de la categoría 9-10 y disputando el primer lugar entre Dodgers y Rays con 3 ganados 1 perdido los dos contrincantes.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El desempate se dio en un juego no apto para cardíacos y necesitó entradas extras para su resolución.
Dodgers sacó el resultado favorable con 11 carreras a 6, quedando como único líder en el torneo con marca de 4 ganados y 1 perdido, cabe destacar que el equipo blanquiazul acaba de brincar de categoría (7-8) y demuestra grandes logros venciendo a sus dos oponentes repetidores en la categoría (9-10).
DODGERS SE DESPIDE DE LA 7-8
Los temibles Dodgers, campeones invictos en la anterior categoría 7 y 8 años, abatieron a los tremendos Indios en un juego cerrado de la gran Final, donde ambos manejadores, Isidro Lara por Indios y Dodgers de Miguel Gastélum, ofrecieron una gran partido digno de campeonato.
Éste fue un partido de grandes emociones y muchas jugadas por los dos equipos, los niños dejaron todo en el terreno de juego y demostraron de qué están hechos, el marcador final quedó 14 a 9, Dodgers terminó el torneo como únicos invicto.