En uno de los enfrentamientos más esperados campaña, tras campaña, los dirigidos por Miguel Gastelum, Dodgers, no decepcionaron a su afición y supieron contener la ofensiva del conjunto conocido recientemente como los de la tribu, ellos los Indios de la categoría 9-10 años del beisbol de la Liga Infantil y Juvenil Cucapah de San Luis Río Colorado.
A lo que ya, en el comentario esperado del padre de familia, el conocedor, como jugador que es también, activo en el softbol municipal organizado, y papá de uno de los elementos de Dodgers, Iker Pineda, él Edgar Pineda, nos narra para ponerle sabor al juego.
Te podría interesar: Cuidado físico para los deportistas sanluisinos
“En la reseña de la semana y sin robar protagonismo a los actores principales del encuentro, así los hechos ocurridos la noche del miércoles dentro de la categoría 9-10 del torno de la Liga Invernal Cucapah, en lo que para algunos era el juego más esperado y cerrado de la campaña, se enfrentaron los siempre humildes y temibles Dodgers de Miguel Gastelum ante los tremendos Indios hoy conocidos como la tribu.
Tremenda expectación se vivía en el graderío al inicio del encuentro ya que en el duelo anterior de la primera vuelta terminó con victoria para Dodgers por diferencia de sólo una carrera, más en esta ocasión las acciones serían totalmente diferentes”.
“Cabe mencionar que en esta ocasión los discípulos de Gastelum se presentaban al encuentro con una baja considerablemente por lesión, en su roster y la tribu estrenaba refuerzo”.
Así narró el papá de Iker, Comenzó el encuentro y rápidamente el equipo blanquiazul tomaba ventaja, una ventaja que jamás perderían a lo largo del juego.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En una noche llena de buenas jugadas por parte de ambas escuadras, manifestó el también convertido en vocero del equipo de Miguel Gastelum, “los temibles Dodgers hicieron gala y lucieron imponentes, tanto en pitcheo, defensiva y ni se diga ofensiva, pues los bats sonaron al por mayor y se llevaron la victoria una vez más apabullando a su rival en turno al son de 12-5. Honor a quien honor merece, Lets go Dodgers”, cerró su narración Pineda.