Un gran encuentro protagonizaron Dodgers y Elite Baseball en la Final de la categoría 7-8 años del Torneo “Peloteando con Durazo”, organizado por la Liga Cucapah de San Luis Río Colorado, que preside Leonardo Limón.
Entérate: Niños se divierten en torneo de béisbol en el Bosque de la Ciudad
El compilador de la agrupación, García Rangel, manifestó que fue: “Una batalla de ofensivas y buenas jugadas a la defensiva es lo que mostraron estos dos equipos, de donde finalmente el campeón resultó Dodgers al ganar 19 carreras por 17, marcador que muestra las grandes emociones que vivieron los seguidores de ambos equipos”.
“Hoy ganó Dodgers y se nos está haciendo costumbre, un partidazo digno de una gran Final, venciendo por marcador de 19-17 a las campeonas nacionales Elite Baseball selección de Baja California, categoría 11 años, los tremendos Dodgers 7-8 salieron campeones”, destacó el coach Edgar Pineda.
Elite Baseball abrió el encuentro con 5 anotaciones, para tomar temprana delantera, por lo que Dodgers tuvo que iniciar a remontar el marcador desde el inicio de juego, para ello los lanzadores de Dodgers consiguieron colgar ceros en la segunda y tercera entrada, acción que aprovecharon los pupilos de Miguel Gastélum, Dodgers, para anotar 5 carreras en el cierre del tercer episodio y revertir el marcador desfavorable de 2-5, colocándolo momentáneamente 7 por 5.
Sin embargo, un rally de 4 carreras en el cuarto inning de Elite, contribuyendo con jonrón de dos carreras de Maya Soberanes, para volver a tomar la ventaja 9-7. Pero una reacción de Dodgers en el cierre de ese cuarto episodio, donde anotó en 7 ocasiones le da la ventaja 14 carreras a 9, rally que combinó con las 6 bases por bola recibidas y los imparables productores de Abraham González, Sebastián Antonares y Hebén Bustamante.
Para esta etapa del partido, las emociones estaban al máximo, faltando aún dos oportunidades a la ofensiva de esta dramática Final, que al último dio este resultado para el anfitrión Dodgers por 19 carreras a 17.
Durante la ceremonia de premiación al equipo campeón y subcampeón, estuvo el presidente de la Liga Cucapah, Leonardo Limón; titular de la Dirección del Deporte Municipal, Juan Jaime Peña y el coordinador de la fundación Durazo #44, Carlos Vea, procedieron también a premiar al Jugador Más Valioso, Iker Pineda, haciéndose acreedor a un guante nuevo y diferentes materiales deportivos.
Te recomendamos el podcast ⬇️