El equipo Dinasty inició con el pie derecho la serie de campeonato de la categoría femenil intermedia-abierta, al conseguir importante victoria de 11 carreras por 2, sobre Lady D'Backs, en un encuentro que tuvo como escenario el estadio Lázaro Cárdenas la noche del jueves 9 de mayo del presente año.
Las pupilas de Mario Rodríguez y Daniel Rodríguez, Dinasty, supieron aprovechar las 12 bases por bolas recibidas con los 4 imparables conectados, para anotar en 11 ocasiones, siendo 5 de las carreras en la tercera entrada y 5 más en el cuarto capítulo.
Lo anterior lo narró el vocero oficial de la asociación, Arturo García Rangel, señaló además que, Monserrat Sandoval fue la pitcher inicialista por Dinasty, lanzando por espacio de 3 entradas, con una carrera, 2 hits, 2 bases por bolas y ponchó a 6 bateadoras. La relevó Frida Figueroa con 4 episodios de labor para agenciarse la victoria, recibió una carrera limpia, 1 hit, 1 base por bolas y 5 ponches.
Cargó con la derrota Betsy Reyes recibiendo 3 carreras limpias, 2 hits, 3 bases por bolas, con tres ponches en tres entradas lanzadas. Recibió el apoyo de Maricela Reyes, quien aceptó 5 carreras limpias, 2 imparables y regaló 7 bases por bolas.
Por las ganadoras, Alondra Sandoval aportó a la ofensiva al conectar de 4-2, así como Katia Sandoval de 3-1 con dos carreras producidas. Por parte de Lady D'Backs, Melisa Rosales conectó de 3-2, además de Maru López de 3-1 con una carrera enviada a la registradora.