El tercera base de Marineros de Ensenada, Baja California, Rigoberto Terrazas, orgullo sanluisino, se encuentra en estos momentos disputando la serie ante el Club Algodoneros de San Luis, hoy como rival, la afición podrá disfrutar de su trabajo en infield de los visitantes.
Su historia
De manera breve, y para que usted conozca un poco de su trayectoria, el joven sanluisino de 23 años, pertenece a los Kingsport Mets de Tennessee, sucursal del club neoyorquino, Mets, Rigoberto Terrazas, surgió del béisbol de San Luis Río Colorado, firmado como profesional en el 2014.
Es además prospecto de Diablos Rojos del México jugador de Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México ( LNM), viene de jugar cuatro años en ligas menores de Estados Unidos y República Dominicana, esta es su primera temporada en la LNM y ya se encuentra entre los primeros lugares en los departamentos de bateo.
Entre sus logros está evidentemente debutar con el equipo “grande” de Ligas Mayores y continuar rumbo a la consolidación como jugador profesional.
En sus temporadas sobresalientes, con los Kingsport Mets, Terrazas tuvo una temporada que se reflejó en varios reconocimientos de su equipo y de la liga, demostrando su talento y potencial, cosa que hace allá desde 2013.
En 54 juegos, el tercera base los Kingsport Mets logró un promedio de bateo de .348, anotando 45 carreras e impulsando 24, y conectando 74 imparables, 3 de ellos cuadrangulares.