Debemos poner todo de nuestra parte: Limón Ceja

El dirigente de la liga infantil de béisbol, hace un enérgico llamado a la comunidad deportiva y la sociedad civil, para ayudar a que esto del Covid-19 se controle

Héctor Larios | Tribuna de San Luis

  · domingo 28 de junio de 2020

Llamado enérgico a realizar cada quien su función dentro de la comunidad./TRIBUNA DE SAN LUIS.

Enfadado ya del tiempo, más de tres meses con la pandemia del Coronavirus, de este Covid-19, el presidente de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Cucapah de San Luis Río Colorado, hace un llamado fuerte a la comunidad en general, pero sobre todo a la comunidad deportiva a que hagan caso a las autoridades de salud y de los tres niveles de gobierno, para que por lo menos esto se controle y se pueda dar el regreso a los campos deportivos.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

En su comunicado manifiesta Leonardo Limón Ceja, el dirigente de la liga infantil: “No importa que traigan o estén los mejores expertos en epidemiología, los estrategas más brillantes, los políticos menos corruptos, los economistas más preparados, no son ellos, somos nosotros. Nos recomiendan hacer una cosa y hacemos lo opuesto, buscando siempre un pretexto para no cumplir.

“Somos tercos, necios, ingobernables, faltos de disciplina y mucho menos educación para entender lo que se nos dice.”

“Nos da ´hueva´ leer y mirar información en total silencio para poder desmenuzar cada palabra y entenderla a cabalidad, y encima de todo, nos enojamos cuando la información o las medidas van “en contra” de nuestras comodidades.

“¿Nos gusta estar jodidos? La respuesta en tu mente es “obviamente no” pero nuestras acciones demuestran lo contrario.

“No es general, hay quienes si están luchando por la salud propia y de sus seres queridos, médicos, enfermeras y personal de salud se juegan su vida a diario y la de sus familias, cada instante, pero la enorme mayoría simplemente no quiere entender. Que el tiempo le dé la razón a quien la tiene y castigue a quien no, cuídense, “si quieren”.