El joven lanzador de los Bulbos, Daniel Ramírez, además de coronarse como campeón con su novena, esto al ‘barrer’ la serie por el título de la Tercera Fuerza B, al conjunto de los Toros, también se adjudicó los otros dos departamentos de los lanzadores, pero el dato más predominante, fue el hecho de haber puesto fuera de combate a 238 bateadores.
En el departamento de lanzadores, Daniel Ramírez del equipo Bulbos se llevó las tres preseas, como pitcher campeón en ganados y perdidos con marca de 12-2, campeón en ponches al abanicar a 238 bateadores y en carreras limpias con 0.44 de ERA.
También en este certamen recibieron el trofeo de campeón el equipo Bulbos y subcampeón Toros, entregando los correspondientes trofeos a los campeones individuales en los departamentos de pitcher y bateadores.
El campeonato en cuadrangulares se lo adjudicó Omar Villarreal al conectar 4 vuelacercas durante el rol regular, jugando para el equipo de Bulbos.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El receptor del equipo Ricos, Eduardo Guerreros fue el campeón bateador con 0.464 de porcentaje, también se adjudicó la corona en carreras producidas con 12 compañeros remolcados, así también fue el mejor en carreras anotadas con 12 en la temporada regular.