José Alberto Tirado Acosta, el recién campeón de Kickboxing en Low Kick y K1, fue reconocido como orgullo sanluisino en su reciente visita con el presidente municipal, a quien le agradeció por el apoyo brindado.
Te podría interesar: Algodoneros ante Industriales este martes
El pasado 24 y 25 de junio el joven triunfó en el Macro Regional-Norte de KickBoxing llevado a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua. El deportista, acompañado de su mamá, estuvo con el munícipe para compartir su experiencia vivida en este campeonato.
De este modo, el alcalde Santos González Yescas felicitó su sobresaliente participación en el torneo regional y con gran admiración procedió a hacer entrega de su merecido reconocimiento al campeón, en el que compitió en la categoría de 95 kilogramos libres.
“En San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara destacan muchos orgullos sanluisinos en las distintas disciplinas tanto de cultura como en deporte, por lo que este 29 Ayuntamiento pondera este potencial y talento que representa a la comunidad a nivel regional, nacional e incluso internacional”, resaltó el alcalde.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por su parte, el joven compartió lo importante que era la realización de esta meta personal. “Siempre fue un sueño que me reconocieran por lo que hago “, expresó Tirado Acosta en sus redes sociales desde el balcón de Presidencia.