El equipo Cuervos comandado por Álvaro Herrera, gana el duelo de equipos invictos que protagonizaron contra el conjunto de Algodonebrios, dentro de la categoría de tercera fuerza, de la Asociación Municipal de softbol de San Luis Río Colorado, al llevarse una cerrada victoria de 3 carreras por 2, encuentro donde además estaba el juego el liderato de esta categoría.
En información proporcionada por Arturo García Rangel, responsable de la prensa y propaganda de la asociación, destacó que, los Algodonebrios fueron los primeros en ponerle números a la pizarra en la segunda entrada al recibir Hernán Valenzuela base por bolas con las almohadillas congestionadas para que anotara Alonso Coronel. La segunda rayita de Algodonebrios fue en la parte alta del tercer episodio con jonrón solitario de la segunda base Luis Ramírez.
Cuervos consigue el empate en el cierre del cuarto capítulo cuando Fernando Sandoval con imparable envía a la registradora a Eduardo Pacheco. Más tarde Sandoval anotaría al recibir Carlos López bases por bolas con la caja llena.
El desenlace del juego para Cuervos ocurrió en su última oportunidad a la ofensiva, con la caja llena y sin outs, Fernando Sandoval conecta rola de botes altos a las paradas cortas que permite que anote Francisco Román con la carrera del triunfo.
El pitcher ganador fue Alonso Siqueiros permitiendo 2 carreras limpias, 3 hits, con 6 bases por bolas y abanicó a 6 Algodonebrios.
La derrota se la llevó Miguel Escalante en relevo a Ricardo León, quienes en conjunto aceptaron las 3 carreras limpias, 5 imparables, 6 bases por bolas y poncharon a 4 bateadores.
Destacaron por el equipo Cuervos, Fernando Sandoval de 3-2 con dos carreras producidas, así como Eduardo Pacheco de 2 hits en 3 oportunidades al bat. Mientras que por Algodonebrios, Luis Ramírez conectó de 2-2 incluido un cuadrangular.