Luego de vencer por la vía del nocáut que se aplica por reglamento, Coyotes de Antonio Sariñana dejó fuera de combate a los Yankees de Raúl Rico, esto en lo fue la quinta victoria de manera consecutiva en el softbol asociación municipal de San Luis Río Colorado.
Esto se da después de concluida la ronda regular de la categoría Relax B, y dentro de los Playoffs del Grupo B, por lo que la batalla todavía continúa en esta ronda, ya que se encuentra a la mitad de esta postemporada.
Por su parte el propio Sariñana, comentó que, “No vamos pensando por llegar invictos, o enfocados en ganar este sexto partido, el objetivo es conseguir el título de este grupo B, de los falta todavía mucho, pero claro, que no cae mal para el equipo, llegar en primer lugar, pero todo equipo es peligroso, de hecho se ha batallado con score más cerrado con equipos que se suponían “más fáciles” por su posición en la tabla, incluso al último de la tabla, fue uno de los partidos que estuvimos a punto de perder. Esto pese a que llevamos entre estas victorias, dos ganados por la del knock out“.
Ante Yankees la pizarra fue de 8 carreras por cero hasta el sexto inning, cuando el umpire declaró el triunfo para Coyotes, “Lo que queremos es estar en otra final, y por supuesto se quiere ganar, si no, los muchachos han hecho un gran torneo, y siempre hemos sido protagonistas de las semifinales y varias finales, pero no queremos pecar de confianza ni falsas modestias tampoco, si legamos invictos o no, eso no es lo importante, lo que importa es ganar y estar en esa final”, concluyó Sariñana.