Un juego por demás dramático, tras ir con una ventaja un tanto considerable, por lo apretado del pitcheo, Coyotes que son manejados por Antonio “Pelón” Sariñana y el coacheo de Héctor Larios y David “Bombón” Juárez, sacaron al final un dramático triunfo de 11 carreras contra 10 de los Atléticos.
Las cosas en este playoffs de Round Robin entre los 10 equipos que compiten en el Grupo B de los Relax nivel B, iban en favor del cuadro de Coyotes, quien cerrando el primer capítulo, anotaron una carrera, luego pasó el segundo episodio en blanco para los dos equipos, fue en el tercer inning, donde Atléticos abre ese capítulo sin anotar ninguna carrera, es decir se fueron en blanco durante tres capítulos, sin embargo Coyotes hacen un par para poner los cartones en un 0-3 parcial.
Fue hasta la apertura del 4to. inning donde abrió la pizarra los Atléticos con una sola anotación, de allí se cierra la cuarta entrada para Coyotes sin anotar nada, llegó el episodio oficial, el 5to. inning, nada para nadie, el score (1-3 para Coyotes).
Pero fue hasta la sexta entrada cuando Atléticos despertó y registró 3 carreras en esa parte alta de la entrada seis, para poner las cosas 4-3 dándole así la vuelta a la tortilla. Sin embargo la artillería de los Coyotes reaccionó con 2 más a la pizarra, ahora los números estaban 5-4, que fue donde la situación estaba ya, para las dos escuadras, luego de una primer parte del partido, relativamente fácil para Coyotes, ya que estuvieron en dos ocasiones a 3 outs de la victoria.
Extra inning y Muerte Súbita
El partido se tuvo que decidir en las entradas extras, y hasta la muerte súbita, iniciando con corredor en segunda base, donde, luego de empatar Atléticos con la carrera que les hacía falta en la apertura del fatídico séptimo inning, dejando la pizarra 5-5 para cada bando. El cuadro blanco y verde, Atléticos, tuvo su mayor rally del juego con 5 carreras, situación que se puso por demás difícil para el cuadro de Sariñana, pero llegó lo inesperado, justo cuando Atléticos estaban ya pensando en que ganaban el juego, vinieron los más destacados de Coyotes e hicieron las 6 carreras que había que hacer para dejar tendidos sobre el terreno de juego a los Atleticos.