Con el pitcheo de Hugo Pompa fue el que dominó por parte de la escuadra ganadora de los Vigilantes que manejan Sergio Vizcarra e Iván Fourcadez que le ganaron a los Coyotes de Antonio Sariñana, la pizarra fue de 9 carreras contra 1.
El juego comenzaba un poco parejo entre estas dos escuadras, donde Coyotes fueron los primeros en el turno al bat, con Antonio De la Torre como el primero en el orden y segunda base, yéndose junto con Daniel Pérez el centro fielder, y Josué Martínez el jardinero izquierdo sin anotar carrera.
Mientras que por los ganadores, Iván León el campo corto de Vigilantes, Alex Vizcarra el jardinero izquierdo y Luis Olivarría el central, conectaron de imparable para registrar sus dos primeras carreras, para la segunda entrada, Coyotes tampoco anotó, y se fueron en blanco con el dominio de Hugo Pompa, Alejandro Ruiz el tercer base, David Pulido el primera base, y Vidal Hernández.
Vigilantes por su parte, volvieron a registrar otro par de anotaciones, en los botines de Alexis Aispuro el jardinero derecho, y el JD (Jugador Designado), Sergio Vizcarra, empujados por Iván Fourcadez que jugó la inicial en el juego.
Fue hasta el tercer capítulo donde Coyotes registró la única carrera del partido conseguida por Armando Pérez. De allí, en el cierre de la tercera entrada, Vigilantes no hizo carrera, tampoco se registraron anotaciones en la apertura del cuarto inning, ni en el cierre de ese episodio, Coyotes no logró otra carrera en la apertura del 5to, inning, mientras que por la vía del nocaut Vigilantes deja en el terreno a los de Sariñana con un rally de 5 carreras, para así llevarse el triunfo el estelar Hugo Pompa, mientras que para la novena de Coyotes, quien perdió el partido fue el abridor Arturo Delgado, sustituido por Manuel Arellano.