Con un score de 10 carreras por 1, el equipo de los Coyotes que son dirigidos por Antonio Sariñana, vencieron a la escuadra de Marron's en el softbol de la Asociación Municipal de San Luis Río Colorado que preside el licenciado Daniel Alvelaiz Villa, ronda de postemporada del Grupo B, categoría Relax B.
El nocaut lo señaló el umpire en la parte alta del 5to. Capítulo, donde se dio por terminado el partido entre estos dos fuertes equipos, Coyotes se coloca así con tres juegos jugados, los mismos tres con victoria en mano.
Te podría interesar: Año de celebraciones para el “Chapo” Vizcarra
En el juego, destacaron la mayoría de los elementos del equipo de los canis latrans que en el náhuatl significa "perro aullador", en forma particular fue el sexto al bat, Alberto "Beto" Hernández que se coloca en el jardín de la derecha, quien conectó un triplete con dos a bordo para dar mayor ventaja en las carreras de Coyotes.
El juego lo ganó el pitcher estelar del conjunto, el popular Jorge "Kukiño" Gerardo, veterano de mil batallas, con muchos palmarés en su relación de huella de campeonatos a lo largo de su trayectoria monticular.
Por su lado el 5to bat, y primera base David Pulido, se fue con muy buen de 3-2 en sus turnos oficiales al plato, produciendo tres anotaciones al home, le siguieron al poder ofensivo, Daniel Pérez el tercer al turno y jardinero central, que además de producir carreras con su par de imparables, brilló de nueva cuenta aportando a la defensiva.
Por su cuenta el short stop del equipo y cuarto tolete en el orden de Coyotes, Alejandro el "Chona" Ruiz, y recién estrenado como papá, fue de gran ayuda para el triunfo del cuadro canino, destacó con el guante en las paradas cortas, y lució con el bat en tres ocasiones.
Así en conjunto se logró la tercera victoria en playoff de la B para Coyotes de Antonio Sariñana, donde actuaron de gran manera también, Antonio De la Torre con su velocidad, Elio Pelayo el más joven del equipo, Ricardo el inquieto "Rica" Pérez, el poder de David Juárez como Jugador Designado, y el guante del tercera base de Diego Barragán.