Coyotes le gana 9 carreras por 4 a Yankees

En el softbol de la categoría Relax B de San Luis Río Colorado

Héctor Larios | Tribuna de San Luis

  · martes 26 de diciembre de 2023

Acciones del partido de la noche del jueves en el Lázaro Cárdenas / Héctor Larios | Tribuna de San Luis

Con una pizarra de 9 carreras por 4, la novena de los Coyotes que son dirigidos por el popular Antonio “el Pelón” Sariñana, le ganaron a la escuadra de los Yankees que manejan Raúl Rico Jr. y el señor Blancas.

La ofensiva de los caninos, la encabezó Ricardo Monjaraz, el parador en corto de Coyotes, seguido del imparable de Antonio De la Torre el segunda base del equipo, así como otro indiscutible del jardinero central Daniel Pérez.

Jesús "Chuy" Escalante es el pitcher del momento en la Dominical / Cortesía | Charros de SL

Con lo anterior se dieron las primeras jugadas del cuadro abridor del equipo de Sariñana, mismo que en este partido el coacheo fue del Jugador Designado Héctor Larios, y las decisiones del también auxiliar, David Pulido.

Por el equipo contrario al cierre de la segunda entrada, por Yankees, quienes respondieron, fueron, Nacho Flores el patrullero central, secundado por su compañero, Jonathan Blancas, el tercera base del conjunto rayado.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

En el sexto turno al bat, en sus veces al plato, respondió igualmente con un hit, el cátcher Alex Salazar, que partió el diamante por encima de la segunda almohadilla.

En el 5to. bat, por Coyotes, fue el mismo David Pulido, que jugó la primera base, respondiendo, tanto a la ofensiva, como a la defensiva.


Antonio Sariñana también cubrió la primera base por el equipo Coyotes / Héctor Larios | Tribuna de San Luis


Aportó para las anotaciones de los Coyotes, Ricardo “Rica” Pérez, al igual que los jugadores, Francisco ´el tremendo´ Dimas, quien fungió también como JD, el Designado por el pitcher, el jardinero derecho, Edgar Cortez, el tercera base, Antonio Sariñana, y Alejandro “el Shona” Ruiz, el cuarto tolete del equipo de Coyotes, mismo que cubrió la receptoría, y que conectó par de imparables.

El juego lo ganó Manuel Arellano, en salvamento a Arturo Delgado que inició el juego, secundado por Martín “Tito” Vargas, y quien cubrió al final el prado derecho, el “Máquina 501” número que porta en su jersey, Alberto “Betito” Henández, conectando un hit por la línea caliente para producir la novena carrera de Coyotes.