El conjunto de los Coyotes que son dirigidos por Antonio Sariñana emparejaron los cartones luego de ganar el segundo juego de la serie ante los Vikingos, esto al vencerlos por pizarra de 6 carreras contra 5 en el softbol de la temporada nocturna varonil categoría Relax B.
Este encuentro corresponde a la ronda semifinal, donde la serie está a un juego por bando, ya que en el juego uno, fueron Vikingos quienes sacaron el resultado a su favor, al momento de dejar tendidos a los Coyotes 12 carreras por 11 en el cierre de la última entrada, que cabe recordar en softbol se juegan siete entradas.
Las carreras para Vikingos cayeron desde la apertura de la primera entrada con un par de ellas, vino el cierre para Astros del primer inning, y no pudieron concretar, dejando dos embasados. Vino el segundo, parte baja, y los de Sariñana y Pulido, lograron emparejar el tablero a dos carreras, el pitcheo estuvo a cargo de Martín ‘Tito’ Vargas por Coyotes, quien inició el juego, controló a los del cuadro ‘escandinavo’ durante la segunda y tercera entrada del juego del miércoles pasado en el Lázaro Cárdenas de avenida Álvaro Obregón y calle 38, Unidad Deportiva del mismo nombre.
Por su lado Isidro ‘Chilo’ Sesteaga, fue quien lanzó toda la ruta para Vikingos, quien después de recibir también dos carreras en la baja del segundo capítulo, sometió el empate con dos ceros colgados en la tercera y cuarta entrada.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue en la parte alta del 4to. inning cuando los del cuadro que comparte la cultura de los marinos europeos lograron registrar 3 anotaciones y un score parcial de (5-2). De allí fue hasta la parte baja de la 5ta. entrada los de la familia de los cánidos, lograron anotar una más, para (3-5) hasta el momento, fue en la apertura del sexto episodio cuando Sariñana Envía al centro del diamante a Jorge “Kukiño” Gerardo con su brazo derecho y someter el poderío de los Vikingos, Coyotes, vienen a la parte baja de la sexta con una más para el todavía parcial score de (5-4), así cada vez se acercaba más al empate el cuadro de Coyotes.
Del 5 a 4 de Vikingos sobre Coyotes, a partir de ahí el cuadro de Coyotes pudo sacar dos entradas en cero, la 5ta. y la 6to., para venir Coyotes a cerrar el séptimo y último capítulo y hacer la del empate y la del triunfo para el final de 6 a 5, lo que hace que la próxima semana se defina al equipo que avanzará a la final, la cual se disputan contra Talibanes, mismos que dejaron fuera a Yankees.