Correcaminos está a la espera de regresar a las canchas basquetbol

La nueva temporada del baloncesto municipal arrancaría en enero de 2021

  · lunes 7 de diciembre de 2020

En 2021 se reanudará la temporada del basquetbol municipal / Archivo | Tribuna de San Luis

Correcaminos es uno de los conjuntos que esperan volver a jugar, de regresar a la cancha del Gimnasio Municipal de San Luis Río Colorado, que milita dentro de las filas de la Liga Municipal categoría Primera Fuerza.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Invitan a visitar el Salón de la Fama /Archivo | Tribuna de San Luis

En esta Liga que dirige Pablo Otero también se encuentran en stand by: Yuma Elite, Infonavit BV, Tritones, Sieli Dental, La Familia, Raptors y Cesuan.

La nueva temporada del baloncesto municipal arrancaría en enero de 2021. “Si la situación se compone en base al semáforo de salud y tomando en cuenta lo que las autoridades del ayuntamiento y del Comité de Salud digan respecto a volver a la práctica de los deportes de conjunto y más en el basquetbol que es lo que nos apasiona a los que integramos la Liga Municipal de San Luis”.


CATEGORÍA 35 AÑOS Y MÁS


En la otra categoría de la rama varonil 35 años y más de veteranos, están enlistados Lobos, Tritones, Rebeldes, Raptors, Apaches, Diablos, Infonavit, Cesuan y Thunders CFE.


El Gimnasio Municipal, el recinto de los basquetbolistas./ Archivo | Tribuna de San Luis


Ésta es una de las categorías más competitivas de la Liga, donde se dan los mejores partidos debido al alto nivel de competencia, se combinan la juventud de los 30 años y la experiencia de los jugadores con más trayectoria y más temporadas consecutivas jugadas año tras año dentro de los diferentes equipos de la categoría.


EN LOS 50 Y MÁS


En la categoría 50 años y más están los legendarios equipos de la Liga, entre ellos Lobos, Tritones, Mestros, Yonke, Toros y Farmacia San Cipriano. Aquí aunque no con la misma movilidad y reflejos como los de antes, pero sí con lo bien aprendido a lo largo de los años, se juega un baloncesto de “colmillo”, donde destaca la economía de movimientos con base en la colocación de cada jugador en su posición bien cubierta.