Con el objetivo de mejorar la visibilidad en el diamante de juego y como parte del programa de mantenimiento a espacios públicos deportivos, se cambiaron 10 bulbos de aditivo metálico en el estadio de béisbol “Panchón” Martínez, ubicado en el interior del Bosque de la Ciudad ubicado por la Avenida Nuevo León y calle 5.
Esto se realizó, expuso el responsable de la Dirección Municipal del Deporte (DMD), licenciado Leonel Gerardo Avelar Ruiz, para mayor y mejor seguridad de los usuarios de los campos públicos deportivos, por ello se instaló nuevo alumbrado en el estadio “Néstor Lazalde Macías El Caguamo”.
Avelar Ruíz, informó que se instalaron seis reflectores flat led de 500W. en dos torres para iluminar la primera parte del diamante de juego, también incluye la red de cable y un centro de carga para su funcionamiento.
“Es importante mencionar que este campo se empezó a utilizar por la noche, el mismo día que se rehabilitó el alumbrado, el cual se pretende restaurar en su totalidad en beneficio de la comunidad deportiva”, expresó.
Agregó que otro de los campos deportivos que recientemente se mejoró la iluminación fue el estadio de béisbol “Panchón Martínez”, con la reposición de diez bulbos de aditivo metálico.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por último, Avelar Ruíz recordó que también se han realizado trabajos de pintado de gradas, rehabilitación de puertas de malla ciclónica, colocación de pendones y malla en el cerco perimetral, entre otros, con el apoyo de la dependencia de Obras y Servicios Públicos Municipales, el Oomapas, y de la misma Dirección del Deporte.